• marzo

    23

    2018
  • 1401
  • 0
Consejos para reformar una vivienda

Consejos para reformar una vivienda

Realizar una reforma de una vivienda no es algo que la gente suele estar acostumbrada. En ocasiones, según la reforma, se ha de estar muy pendiente y sin una planificación puede que tardes más de lo habitual en tener tu vivienda lista para entrar.

Reformar una vivienda es una decisión muy importante y requiere también un esfuerzo económico que, con el asesoramiento adecuado, puedes sacarle el máximo partido.

Aquí que te explicamos algunos consejos para que sepas qué hacer en el caso de que quieras reformar alguna parte o toda tu vivienda.

ANALIZA TUS NECESIDADES

Primero de todo, hay que conocer muy bien tus necesidades. Es decir, en qué vas a destinar tu presupuesto, y en caso de no tenerlo claro, consulta a un profesional para que te pueda dar ideas y sobretodo te asesore sobre las posibles patologías en las que te puedes encontrar.

Una vez sepas el tipo de reforma, que puede tratarse de acabados, modificación de la distribución, cambio de uso; de una vivienda a un despacho, o viceversa, etc….o bien se puede tratar de una reforma integral.

 

PIDE PRESUPUESTOS

A continuación es la hora de pedir al menos tres presupuestos para poder compararlos, en los que se detalle cada una de las partidas que se van a realzar.  Es importante que todos los presupuestos contengan las mismas partidas con las mismas medidas.

Habla con cada una de las empresas para conocer los servicios que ofrecen, observa qué tipos de trabajo han realzado.  En muchas ocasiones, el presupuesto más económico no es el más acertado, así que no hay que dejarse llevar únicamente por el aspecto económico, porque a veces lo barato acaba siendo caro.

 

CÓMO ELEGIR LA EMPRESA

El tiempo invertido en esta elección es muy necesario para luego poderte olvidar de muchos aspectos que pueden acabar siendo quebraderos de cabeza.

Necesitas una empresa que entienda perfectamente tus necesidades y te presente opciones para solucionarlas, que tenga previa experiencia en los trabajos que va a realizar y sobretodo que os entendáis.

 

PERMISOS Y LICENCIAS

Antes de realizar cualquier actuación, es necesario obtener tanto las licencias como los permisos que sean necesarios.  Normalmente la empresa constructora con la que trabajes,  al igual que Lund Rehabiltiación, se encarga de informar y ayudar a gestionar todos los trámites que se requieran en la reforma.

 

MANOS A LA OBRA!

Y nunca mejor dicho!! Es el momento de iniciar los trabajos de reformas, y aunque tengas un buen profesional a tu lado, a veces, puede ocurrir que algo no sea como tu te lo habías imaginado.  Por nuestra experiencia, decirte que esto ocurre en varias ocasiones, así que lo mejor es que lo comunique lo antes posibles para poder hacer las modificaciones oportunas a tiempo.

Como has podido ver, una reforma requiere tiempo e inversión, pero actualmente existen una gran variedad de materiales y precios para que dispongas de multitud de opciones a la hora de decidirte y que se ajusten a tu presupuesto.

Lo mejor, a la hora de planificar tu reforma es que contactes con una empresa profesional que te asesore y ayude, para que ejecute con calidad y garantía tu proyecto.

Si quieres descubrir nuestra forma de trabajar, contacta con nosotros ¡sin ningún compromiso!

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en las próximas 24h.

Cancelar respuesta
© Copyright 2020 Lund Servicios Integrales by Diseño Web