NUESTRA EMPRESA

LUND es una empresa especializada en la rehabilitación, reformas y restauración de todo tipo de edificaciones con una amplia trayectoria y un gran reconocimiento en este disputado terreno profesional. Nacimos con la premisa de ofrecer una gestión integral a nuestros clientes bajo dos pilares esenciales: la seriedad y la profesionalidad. En este sentido, mantenemos una clara vocación de servicio y te acompañamos en cada uno de los pasos a seguir en el desarrollo de todos los proyectos encargados.

Tenemos la suerte de contar con un amplio equipo pluridisciplinar de profesionales altamente cualificados y colaboradores en diferentes áreas, entre las cuales se encuentran la contratación, la oficina técnica, la administración y la prevención de riesgos laborales, entre otros. Gracias a esto, somos capaces de ofrecerte un servicio de alta calidad a un precio muy competitivo, sin tener que dejar de banda otras factores fundamentales, como por ejemplo, la máxima cura por los detalles, el respeto en los plazos de entrega de cada proyecto y las mejores características formales de los materiales empleados.

EMPRESA DE REFORMAS EN BARCELONA

Nuestras áreas de negocio son la rehabilitación y el mantenimiento de viviendas, ya sea de manera integral o de forma parcial. Por lo tanto, nuestra especialidad es la rehabilitación de fachadas y las obras destinadas a favorecer los accesos de las personas con diversidad funcional a los inmuebles, mejorando así su calidad de vida y acabando, de una vez por todas, con las tediosas barreras arquitectónicas de las edificaciones.

PROCESOS CONSTRUCTIVOS NOVEDOSOS

Sin renunciar a los métodos y a las técnicas de trabajo más tradicionales, estamos en vanguardia de los procesos constructivos más innovadores e interesantes, aplicando progresivamente las últimas tendencias del mercado. Aprovechamos las herramientas que nos ofrecen las nuevas tecnologías y disponemos de una estudiada y cuidada estructura de trabajo que nos permite reducir los costes de empresa, siente tremendamente competitivos entre las diferentes alternativas disponibles al sector.

TRABAJOS DE CALIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN

Nuestro camino es siempre sinónimo de trabajos de calidad en la construcción, teniendo en cuenta que las previsiones iniciales coinciden el máximo posible con la realidad. Además, con nosotros puedes olvidarte de la aparición de imprevistos no planificados por los expertos, así como de los agobiantes dolores de cabeza que surgen a la hora de emprender una reforma y, por supuesto, tendrás la seguridad que la inversión realizada para llevar a cabo la reforma de tu vivienda o edificio siempre merece la pena en relación con el resultado final de nuestro trabajo.

NUESTRO MAYOR ORGULLO ES RECIBIR LA FELICITACIÓN DEL CLIENTE

SienDO conscientes que no hay mejor publicidad que una valoración positiva después de la consecución de los objetivos marcados desde el primer instante.

¿QUIERES QUE TRABAJEMOS JUNTOS EN TU PROYECTO?

MEJORA CONSTANTE

Nos apasiona lo que hacemos y nuestro principal objetivo es seguir mejorando cada día porque las personas que deciden confiar en nosotros, y en nuestro amplio abanico de servicios, se muestren siempre conformas con los resultados obtenidos, consiguiendo un alto grado de satisfacción.

PROYECTOS ÚNICOS

Abordamos cada proyecto como un nuevo reto y la relación con cada cliente como una cosa única, que presenta una serie de necesidades y retos específicos que busca conseguir, totalmente genuinos y auténticos. Por eso, ponemos todo de nuestra parte a la hora de afrontar la solicitud de trabajos concretos, dando el mejor de nosotros en cada fase del proceso constructivo.

TRATO PERSONALIZADO

Desde la creación y la puesta en marcha de LUND, nuestro crecimiento ha sido excelente en todos los aspectos, aunque manteniendo la reconocible esencia del trato personal e individualizado, un hecho que perdura en el tiempo en las bases de nuestra sólida y representativa filosofía. Somos profesionales con ganas e ilusión, preparados y formales, con una obsesión para librar los trabajos perfectos en el momento de su finalización.

© Copyright 2017 Lund Servicios Integrales by Diseño Web